sábado, 24 de agosto de 2013

Total interferencia.


Como ondas concéntricas me hundo en el calor de tu mano y viajo sobre explanadas desiertas,
y tu voz y un millón de imágenes e ideas.
Como hielo sobre el agua me deslizo a toda velocidad hacia un agujero negro que nos traga,
y el frío y tu mano y la luz violeta.
Como olas violentas vuelvo a la vida y estallo en pánico y caigo y me alejo,
y tus palabras ahora tan lejos no pueden tocarme,
pero me envuelven y viajo sobre bosques y ríos y lagos.
Estoy de vuelta y tengo miedo,
y no sé si mañana pueda ser diferente.

Como ondas concéntricas me pierdo en la oscuridad de mis ojos y viajo sobre cementerios
y los vidrios y los huesos me lastiman. Y la sangre.
Como agua congelada me quiebro en mil pedazos y un agujero negro nos absorbe
y como corrientes submarinas tus manos me sacan del vacío y tengo vértigo,
y el frío y la oscuridad de mi cabeza y tus pupilas dilatadas y radioactivas.
Y no sé quién soy.

No hay comentarios: