martes, 8 de junio de 2010

Ahogarse en un vaso de agua




SORPRESA. El "hombre de la boina" se habría suicidado en un táper con agua.






En la madrugada de ayer se encontró al “hombre del sombrero”, que había sido denunciado la semana anterior por exhibicionismo. Facundo Altamirano (36) fue encontrado muerto por ahogo al suicidarse en un tupperware lleno de agua hirviendo.

El lunes pasado, ante la seccional cuarta, una seguidilla de denuncias advirtieron de un sujeto, reconocible por una boina y un piloto rojos, que se entretenía mostrando sus genitales a jóvenes estudiantes en el barrio Nueva Córdoba de esta ciudad. Dicho sujeto fue encontrado la mañana de ayer, ante las miradas atónitas de sus vecinos.

El Dr. Ramírez, del Instituto del Quemado, declaró ante la prensa que Altamirano (el hombre del sombrero) “presentaba quemaduras de tercer grado en el rostro y parte superior del cuello”. Sin embargo, lo curioso de este hecho, es que según la autopsia la muerte fue causada por ahogo y no por las quemaduras: “las quemaduras fueron sobre un cuerpo ya muerto”.

Por primera vez en la historia se registra una muerte voluntaria causada por este medio, un recipiente con agua en el que se introduce el rostro y orejas, hasta morir por ahogo. Se cree que el agua a esa temperatura para infligirse el ahogo se debe a que el hombre sufría de esquizofrenia residual galopante, y fue sólo por masoquismo.

Los vecinos encontraron el cuerpo 7 horas después del episodio, cuando el sodero entró a la casa, como de costumbre, a retirar los sifones vacíos.

1 comentario:

Lucía dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA